Av. Independencia 3402 - C.A.B.A.
Tel/Fax: (011)4931-5568



La atención médica se ofrece en la clínica de Lunes a Sábados de 9 a 21 hs. y Domingos y Feriados de 9 a 15 hs. Fuera de este horario contamos con un servicio de atención médica domiciliaria.

Nuestros Médicos Clínicos se encuentran debidamente capacitados para atender con calidad y calidez a sus mascotas. En las consultas Ud. podrá evacuar todas sus inquietudes.

Si posee un cachorro nuestros profesionales lo asesorarán en cuanto al mejor plan sanitario, teniendo en cuenta la edad y el estado de salud del mismo.

Respecto al plan de vacunacián el profesional le aconsejará qué vacuna debe recibir. Normalmente utilizamos vacunas polivalentes de última generación (es decir que previenen varias enfermedades a la vez), importadas de los Estados Unidos. Es así que la mascota estará protegida contra la mayor cantidad de enfermedades infecciosas en el menor tiempo posible.


La clínica ofrece el servicio de radiología y para ello contamos con un potente equipo que cubre todas las necesidades en la materia.

Contamos con un quirófano totalmente equipado con: monitor cardíaco y equipo de anestesia. Se realizan cirugías de distintas complejidades así como también cirugías traumatolágicas.

 


Cirugía General
Cardiología
Oftalmología
Traumatología
Dermatología
Odontología
Ecografía
Radiología
Laboratorio